casiano casas

En un hecho de tintes mafiosos, acribillan a un hombre delante de su hijo

Los agresores fueron identificados, pero hasta el momento no fueron detenidos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de diciembre, 2017

Ocurrió hoy a la madrugada en una casa de Olive al 2400. Allí, pasadas las dos de hoy, un grupo de policías entrevistó a un joven de 18 años que acababa de pedir ayuda al 911. El muchacho les contó que momentos antes, mientras abría el portón de su casa para que su papá entre el auto a la casa, se les aparecieron cuatro hombres en un Chevrolet Corsa color gris.

Sin mediar palabra, uno de los tripulantes del Corsa bajó la ventanilla y disparó una gran cantidad de plomos sobre Roberto G, de 37 años, —el padre del denunciante—. Mientras la víctima caía sobre la vereda y se desvanecía, los pistoleros huyeron de la escena del crimen.

El hombre baleado fue trasladado en un auto particular al hospital Alberdi, donde fue atendido de urgencia. Pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Roberto había muerto en el trayecto al centro de salud.

En el lugar de la balacera los investigadores secuestraron vainas y una ojiva de bala, que estaban tiradas junto a un gran charco de sangre de la víctima.

Según informaron fuentes oficiales, tres de los agresores fueron identificados con nombre y apellido; pero hasta el momento no fueron detenidos.

El esclarecimiento del caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios