SUPERLIGA - FECHA 5

En un duelo de necesitados, Central empató ante Colón

Aliendro había puesto en ventaja al local pero Riaño, tras un blooper del arquero Burián, igualó para el Canalla.


Central igualó 1-1 ante Colón en Santa Fe en un duelo de necesitados en la lucha por permanecer la categoría. El Canalla no tuvo un buen primer tiempo, aunque en el complemento mejoró y dejó mejor imagen que su rival pero le faltó profundidad para llevarse los tres puntos. Al Sabalero le alcanzó para seguir por delante de los auriazules en la tabla de promedios.

En un marco de paridad del encuentro, donde ambos habían hecho intervenir a los arqueros, el Sabalero se puso en ventaja cuando Rodrigo Aliendro aprovechó un rebote tras un remate del Pulga Rodríguez y con un remate bajo sobre el palo izquierdo de Jeremías Ledesma anotó el 1-0.

Tras la apertura del marcador, el equipo de Diego Cocca sintió el golpe y ya no tuvo la misma agresividad en ofensiva hasta que el arquero Leonardo Burián simplificó la tarea: en lo que parecía ser una salida sencilla desde el fondo, el pelotazo pegó en Lucas Gamba que presionó de buena manera, recuperó y asistió a Claudio Riaño, que con el arco libre definió para el 1-1.

La imagen de Central en el complemento fue diferente, en casi la totalidad de los 45 minutos finales jugó en campo contrario con buen manejo de pelota hasta los metros decisivos donde no culminó las jugadas de buena manera y por lo tanto no logró llevarse la victoria que le hubiese servido para superar a Colón.

De todos modos, para los de Cocca representó seguir sumando, sostener el invicto pese a que acarrea tres empates al hilo, y llegar de buena manera al clásico contra Newell's del domingo 15 de septiembre en el Gigante luego de la fecha FIFA.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante