En un clima enrarecido por la violencia, se realizó el tradicional banderazo leproso
Los hechos violentos, el mal clima y el cambio de horario, influyeron para que el Coloso no muestre su marco habitual.
Newell's realizó su tradicional banderazo en la previa del clásico rosarino que se disputará el próximo sábado a las 16:30 en el Gigante de Arroyito. Los hinchas se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa para demostrarle su apoyo al plantel.
Las puertas del estadio abrieron a las 16 teniendo en cuenta que, a diferencia de otros años, esta vez el horario se adelantó para las 17. Esta situación, sumada al mal clima y a la violencia extrema que se vive en torno al paravalanchas leproso, terminaron culminando en una baja convocatoria, a diferencia de otros años donde se podía observar un Coloso a reventar.
En este sentido, el hecho ocurrido el martes por la noche, donde dos sujetos que circulaban por la zona de la puerta 6 de la cancha de Newell's realizaron disparos al aire, hacía suponer que la suspensión del evento era una posibilidad. Sin embargo, la Seguridad decidió llevar adelante la tradicional reunión de los hinchas leprosos.
En cuanto al banderazo en sí, los jugadores de Newell's salieron pasadas las 17 al campo de juego, con Leonel Vangioni y Ever Banega a la cabeza. En la popular del hipódromo pudo observarse una bandera con la frase “con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada”, y los hinchas entonaron cánticos pidiendo por un triunfo en el partido del sábado, por momentos con cierta carga de hostilidad hacia el equipo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión