buenos aires

En tiempos de coronavirus: pidió distanciamiento en el colectivo y lo apuñalaron

El agresor en primer lugar atacó a golpes al pasajero que le hizo el reclamo y luego sacó una arma cortante, para aplicarle un puntazo en la zona del abdomen.

Pasajeros
Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 44 años fue apuñalaron en el abdomen luego de pedirle a otro pasajero que guarde la distancia social de prevención del coronavirus, mientras viajaban en un colectivo que circulaba por las calles del barrio porteño de Palermo.

Todo comenzó cuando el ómnibus fue abordado por un sujeto de 39 años que se paró en la parte delantera del colectivo, a poca distancia de una pareja que se encontraba sentada. Ante esa situación, quien resultó siendo la víctima, un hombre de nacionalidad peruana, le pidió al recién ascendido que guardara la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias para prevenir la pandemia del coronavirus.

Fue entonces cuando se produjo la reacción violenta del hombre que se encontraba parado, que en primer lugar atacó a golpes al pasajero que le hizo el reclamo y luego sacó una arma cortante, para aplicarle un puntazo en la zona del abdomen.

El autor del ataque fue remitido a la comisaría vecinal 14A de la comisaría de la Ciudad. El pasajero herido fue llevado de urgencia al Hospital Rivadavia, donde tuvo que ser operado y quedó internado en estado delicado. El agresor fue puesto a disposición del Juzgado Criminal Número 33, a cargo del juez Darío Bonanno.

x
Paladini flotante