EXAMEN EN EL COLOSO

En su primer amistoso de pretemporada, Newell's venció a Estudiantes de Río Cuarto

El equipo de Kudelka se impuso 3-1 con un doblete del Gato Formica y un tanto de Maxi Rodríguez.


En la mañana de este martes en el Coloso Marcelo Bielsa y a puertas cerradas, Newell's disputó su primer amistoso de pretemporada en el que venció 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto al término de los 70 minutos que duró el cotejo. Mauro Formica en dos ocasiones y Maximiliano Rodríguez anotaron para la Lepra, mientras que Javier Ferreira descontó para el conjunto que milita en la Primera Nacional.

La formación que eligió Frank Kudelka fue la misma que jugó el último encuentro del 2019 en el triunfo 3-2 sobre Independiente en Avellaneda: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julian Fernández y Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez. 

Por su parte, el elenco cordobés tuvo en cancha a: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidth, Alan Vester y Lucas Suárez; Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Ferreira.

En cuanto a los suplentes, jugaron a segundo turno y se impusieron 1-0 con gol de Enzo Cabrera, que ingresó en el segundo de los dos tiempos de 35 minutos, sobre el final del mismo, y anotó. Los once fueron: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes y Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel y Denis Rodriguez; Alexis Rodriguez, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde.

Para los dirigidos por Kudelka, el próximo amistoso confirmado será el sábado desde las 9 ante Colón, también en el Parque y nuevamente cerrado. Aún a la espera de saber si la Superliga se reanudará como está previsto y el primer compromiso oficial es el domingo 25 de enero a partir de las 17.35 ante Arsenal en Sarandí.

Los goles