24°
lunes 04 de marzo del 2024

En su paso por Rosario, Alberto Fernández posó sonriente con la camiseta de Newell’s

El candidato a presidente del Frente de Todos recibió el obsequio y accedió a mostrarse con los colores rojinegros.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, posó sonriente con la camiseta de Newell’s en su paso por Rosario. El ex jefe de Gabinete visitó este lunes la ciudad en el foro de ciudades organizado por María Eugenia Bielsa y que contó con la presencia de todo el peronismo.

En medio del acto del Salón Metropolitano, Fernández saludó a los hinchas de Newell’s y Central presentes en el lugar que le brindaron su apoyo con banderas y canciones. El rojinegro estuvo representando por la ‘primera peña peronista del país’ y del lado auriazul por una agrupación conocida como ‘K-anallas’.

Al final el acto, algunos integrantes de la peña peronista de Newell’s lograron tener unos minutos con Alberto Fernández para obsequiarle la camiseta del club y una remera de la agrupación. El candidato a presidente accedió amablemente a las fotografías y posó sonriente con ambas prendas. Sin duda, un motivo de alegría para los hinchas leprosos que desde temprano se acercaron a cantar por uno de los candidatos de la oposición.