PANDEMIA

En Santa Fe prorrogarán por un año el vencimiento de la licencia para conducir

La medida aplica a todos los carnets que vencieron desde el 15 de febrero y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2020.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que habrá una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir para todos aquellos que las hayan gestionado en el territorio santafesino. De acuerdo a la resolución, se aplazará por un año la fecha de caducidad.

Cabe destacar que la medida rige para todos los carnet que vencieron desde el 15 de febrero de 2020 y también para las licencias que debían ser renovadas hasta el 31 de diciembre del 2020. Todas seguirán en vigencia por 365 días extras mientras se regularizan los turnos para hacer el trámite de forma presencial.

Actualmente en Rosario ya se encuentran habilitadas todas las gestiones relacionadas a la licencia de conducir. "Nos faltaba únicamente la instancia de los cursos teóricos que comenzaron a realizarse de forma virtual a partir de hoy", explicó el director de Tránsito, Gustavo Adda.

Con respecto a los turnos, el funcionario municipal explicó que actualmente se encuentran trabajando con plazos cortos, no superiores al término de 15 días. "Quienes tenían trámites pendientes o tienen algún inconveniente para solicitar el turno, puede escribirnos a turnosdgt@rosario.gov.ar, así podemos ayudarlos en la gestión", indicó.

x
Paladini flotante