CRIMEN EN VILLA GESELL

En Rosario y en todo el país: miles de personas se movilizaron para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

En horas de la tarde se convocaron en el Monumento a la Bandera y luego se dirigieron a la plaza San Martín. En Capital Federal también hubo una multitud pidiendo por el joven brutalmente asesinado a la salida del boliche.


Miles de personas se manifestaron en distintas partes del país para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por parte de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell el pasado 18 de enero. El caso, que conmocionó a la toda la Argentina, tiene a ocho jóvenes detenidos y este martes, el pueblo se hizo escuchar.

La convocatoria principal se dio frente al Congreso de la Nación con la presencia de los familiares de Fernando. En Rosario, como en otras partes del país, hubo una importante réplica y cerca de 2 mil personas se vieron en el Monumento a la Bandera con pancartas, banderas, remeras y canciones para exigir que el crimen no sea olvidado y que la Justicia condene a los culpables.

"Él era mi vida, quiero justicia. Lo que hicieron nos arruinó la vida", dijo ante los micrófonos y de forma desgarradora la mamá del joven asesinado. "Mi casa está vacía cuando me levanto. Sé que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. Quiero justicia por mi hijo", pidió.

La movilización en Capital Federal.