Macabro hallazgo

En pleno partido de paintball encontraron restos de cadáver de una mujer

Fue en un descampado en la zona noroeste de Rosario, cerca del aeropuerto de Fisherton.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 11 de agosto, 2018

En pleno partido de Paintball un grupo de amigos encontró el cadáver de una mujer durante el mediodía del sábado.

Hallaron ropa de una mujer junto a un cráneo, huesos y restos de un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición.  Fue en un descampado en la zona noroeste de Rosario, cerca del aeropuerto de Fisherton, al costado de la ruta 9.

Según fuentes policiales, Raúl Q., de 42 años, avisó a la Policía del hallazgo este sábado a las 12.25. Relató que caminaban por una arboleda en la zona delimitada por Jorge Newbery, Ruta Nacional 9 y avenida Arturo Illia, cerca de un predio del Sindicato del Plástico de Rosario.

El testigo dijo que observó en una zona de escasa vegetación una prenda de mujer que podría ser una musculosa, pero que no pudo precisar por su estado de descomposición.

A los pocos metros, encontró un cráneo que parecía humano y otros restos óseos. También un par de zapatillas de color negro en descomposición.

El equipo policial que acudió al llamado pidió la presencia de personal de la comisaría 23 y del inspector de zona 6 y el subjefe de Comando Radioeléctrico.  Más tarde, un gabinete criminalístico acudió al lugar para levantar los restos, que fueron enviados al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Si bien la Fiscalía de Homicidios Dolosos ya interviene en el caso, no se descarta que puedan ser huesos de vieja data, incluso descartados por estudiantes de medicina; es decir ajenos a un crimen pasado o reciente.

Comentarios