Escándalo

En pleno conflicto con Mariana Nannis, Claudio Caniggia se comprometerá con Sofia Bonelli

El ex futbolista y la joven le pondrán sello a su relación, en medio de una guerra mediática y judicial con la madre de su hijo


Sofia Bonelli subió unas fotos en su cuenta de instagram el viernes al medio día, en la que se ven los dos en una playa, la palabra amor y un anillo de compromiso. En base a la inquietud en los seguidores de la joven, le hicieron una nota y le preguntaron si se habían comprometido, a lo que ella respondió “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.

La pareja se encuentra en Brasil porque el ex futbolista está cumpliendo con compromisos laborales y su joven novia lo está acompañando. “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”

En medio del escándalo legal y mediático que enfrenta con Mariana Nannis, El Pájaro intenta enfocarse en sus compromisos laborales y en la relación que comenzó hace siete meses con Bonelli, con quien ya convive, según ella misma reveló a este portal.

Mientras tanto, la madre de sus hijos lo denunció en los medios por violencia de género. Alexander apoyó a Nannis y la acompañó a un programa de la televisión italiana en donde contó que cuando era chico su padre lo dejaba en el auto para ir a un prostíbulo. Charlotte, por su parte, evitó involucrarse para no quedar en el medio de sus padres y manifestó que intenta mantener una relación con ambos.

Axel, por su cuenta, es el que más bajo perfil tiene. Vive en Italia junto a su mujer y sus hijas y la única vez que se expresó fue para adelantar que tiene mucho para contar.

x
Paladini flotante