OPERATIVO GRINGO

En Newell's siguen esperando a Heinze, pero barajan alternativas


Es el sueño, creen que puede ser posible y por eso continúan esperando, de mínima hasta el jueves. Ese día, en cierta medida, Newell's "hinchará" por Boca para que elimine a Vélez de la Copa de la Superliga tras el 0-0 de la ida en Liniers. De esa manera, podrán libremente charlar con Gabriel Heinze.

Hasta aquí, los directivos leprosos han tomado contacto de manera informal con el Gringo y con personas de su entorno, pero respetando que su actual equipo está en plena competencia no han avanzado más y aguardan para poder sentarse cara a cara con el principal candidato a calzarse el buzo.

¿Qué pasa si la respuesta de Heinze es negativa? Más allá que reina el optimismo en el Parque Independencia, son conscientes que es una posibilidad que esta vez no se concrete el arribo del técnico. Entonces, barajan al menos otras tres alternativas.

El nombre que aparece inmediatamente detrás del DT fortinero es el de Frank Kudelka, con quien ya hubo contacto por parte de la dirigencia rojinegra y mostró interés en hacerse cargo del equipo para la dura temporada que se viene por delante en cuanto a la lucha por la permanencia.

Ricardo Zielinski, que dejará Atlético Tucumán tras finalizar la participación en la Copa de la Superliga (ganó la ida de cuartos de final 3-0 sobre River), es otro de los apuntados, aunque figura en el radar de Huracán y Belgrano sueña con su regreso para volver rápidamente a Primera. Mario Sciaqcua también está en carpeta, aunque está a punto de renovar su contrato en Patronato.

x
Paladini flotante