terminaron en 2020

En medio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, habló Sebastián Yatra: “Mi corazón está en paz"

El artista colombiano reveló cómo está su situación amorosa actualmente, después de conocerse el noviazgo entre su ex pareja y el jugador de la Selección Argentina.


Pese a que intentaron mantenerlo en secreto, la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya salió a la luz, por lo que la cantante dejó atrás su antiguo noviazgo con Sebastián Yatra.

En ese sentido, el cantante colombiano dio una entrevista en la que contó cómo está su corazón hoy en día, y hasta relevó que le gustaría ser padre.

“Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, le confió Yatra a People, y reconoció que le encantaría ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, precisó.

Por ahora, la puerta de su vida sentimental está cerrada bajo siete llaves, aunque sus fans creen que sigue disfrutando de su soltería.

Yatra y Tini confirmaron su romance en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron juntos en sus redes pero terminó poco antes de cumplir un año juntos.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, había explicado la cantante en ese entonces.

Cabe recordar que por ese tiempo, ambos cantantes pasaron mucho tiempo sin verse por la cuarentena del coronavirus y se rumoreó de un romance entre Yatra y Danna Paola.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////