bailando 2018

En medio del revuelo, Flor Peña dio detalles del poliamor a Tinelli

La actriz volvió a hablar de su relación abierta, tras la filtración de los audios.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de septiembre, 2018

En medio del revuelo, Flor Peña dio detalles del poliamor. Luego del escándalo mediático tras la filtración de audios de Whatsapp entre su novio, Ramiro Ponce de León y su amante, Flor Peña volvió a referirse a su relación de poliamor. Esta vez, lo hizo desde su silla en el jurado del Bailando, previa consulta de Marcelo Tinelli.

“Poliamor  es una manera de amar. Digo, no hay una sola manera de amar”, aseguró. Enseguida, el conductor le recordó que muchos  salieron a apoyarla. La actriz, sin embargo,  se mostró despreocupada de lo que piensan los demás. “A mí lo que me pasa es que siento que no estoy esperando que la gente lo entienda, o que se comprenda mi manera de vivir, el amor que tenemos con Ramiro. Sólo que frente a esta situación, que se hizo muy pública, y que empezó a exponer un montón de cosas que a mí no me hubiera gustado que suceda, eso está claro, no está bueno, yo no tengo ganas de saber lo que hace Ramiro y cuáles son los pormenores de eso, supongo que a él le pasa lo mismo conmigo”.

“Me quedaron en claro dos cosas, hay que mejorar la técnica y el casting”, bromeó y confesó: “Pero somos una pareja curiosa, experimentamos, intentamos respetarnos y esto nos va a servir para entender por dónde sí y por dónde no, y nos bancamos. Estamos juntos, nos amamos, tenemos una linda familia y es así”.

Por último, explicó: “Cuando salí a hablar sentí que era importante para mí hablar, mi familia lo sabe, así que esto está blanqueado por todas partes, veremos ahora cómo seguimos, pero estamos muy enamorados, eso para mí es lo más importante, el amor está intacto”. Horas antes, publicó una foto de la tapa de la revista Gente en la que declaró “Me caso pero no creo en la monogamia”.

 

Comentarios