11 DETENIDOS

En medio del paro general, la PDI realizó más de 25 allanamientos


La Policía de Investigaciones realizó más de 25 allanamientos que culminaron con la detención de seis personas, secuestro de armas, dinero y vehículos. Estos últimos involucrados en distintos robos. A su vez, hubo cuatro arrestados por escruches en la ciudad, se recapturó a un evadido de la Justicia y también a un sujeto con siete pedido de captura.

Los efectivos de la Brigada Operativa de la PDI realizaron puntualmente 27 allanamientos con epicentro en Rosario, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Los procedimientos tuvieron como objetivo esclarecer diferentes hechos delictivos, como homicidios, robos con modalidad de entradera y escruches.

En este marco, seis personas fueron detenidas involucradas en diferentes delitos. A su vez, se secuestraron distintos elementos de suma interés para las investigaciones. Los procedimientos fueron ordenados por los Fiscales Dr. Adrián Spleta de Homicidios Dolosos y la Dra. María de los Ángeles Lagar de la Unidad de Investigación y Juicio n° 3.

Por otra parte, la fuerza de investigaciones de la Policía de Santa Fe, dependiente de la cartera conducida por el ministro Maximiliano Pullaro, realizó numerosos procedimientos durante la mañana de este martes para detener a delincuentes sospechados de cometer diferentes robos en zona norte. A su vez, lograron recapturar a Lucas Sandoval, que estaba evadido de la Justicia desde 16 de agosto tras una discusión con su pareja y en Capitán Bermúdez arrestaron a Facundo R. (38), con un frondoso prontuario que además registraba siete pedidos de captura vigentes.

En primer lugar, se realizaron ocho allanamientos en el marco de una causa que investiga el homicidio de Nicolás Coceres, ocurrido el 9 de septiembre en la zona de Pizzurno y Superi. Los hallanamientos tuvieron lugar en Freire y Oriente, Pje. Miller al 1800, Castagnino al 2000, Pizzurno al 1900 y al 2000, Oriente al 1900, Pje 1357 al 2000 y entre Cavia y Pizzurno. Como resultado se secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta Honda Tornado blanca, utilizada en el asesinato investigado.

En simultáneo, mientras se realizaban los allanamientos en Rosario, se diligenciaron tres órdenes en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán. En la primera localidad, se allanaron tres viviendas. En una de ellas detuvieron a Facundo R. (38), un delincuente que registra más de 25 hechos delictivos en su haber, vinculado con homicidios, robos calificados, hurto, encubrimiento y resistencia a la autoridad. Además sobre él pesaban siete pedidos de captura. Se secuestraron también celulares, una escopeta calibre 12.70, municiones, dinero en efectivo, un auto Chevrolet Prisma y una moto Honda Wave 110cc.

 

x
Paladini flotante