26°
jueves 22 de febrero del 2024

En medio del escándalo con Insaurralde, Sofía Clérici publicó un contundente mensaje en las redes

La modelo se volcó a Instagram para volver a expresarse. Siguen las repercusiones por el viaje a Marbella y las fotos en el yate del dirigente de Unión por la Patria.

En medio de las repercusiones por el escándalo que envuelve a Martín Insaurralde, luego de que Sofía Clérici publicara fotos y videos junto al exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires en un lujoso yate en Marbella; la modelo volvió a expresarse en las redes sociales.

“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, escribió Clérici en una historia de Instagram.

El mensaje llegó luego de que circularan rumores que indicaban que la joven habría extorsionado a Insaurralde. Según trascendió, le habría pedido 100 mil dólares a cambio de no difundir las imágenes.

El nuevo posteo de Sofía Clérici tras el escándalo con Martín Insaurralde

El fin de semana la propia Sofía mostró registros de sus vacaciones junto al ex de Jésica Cirio, lo que generó un fuerte cimbronazo al interior de Unión por la Patria y terminó con la renuncia de Insaurralde a su cargo y a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora.