procesada

En medio del escándalo, Andrea del Boca mostró imágenes de la novela Mamá corazón

En las escenas se ve a la actriz junto a Fabián Mazzei, Marcelo de Bellis y otros reconocidos artistas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Luego de haber sido procesada a causa de la tira Mamá corazón cuyo dinero recibió por parte del Ministerio de Planificación en épocas del gobierno kirchenrista y nunca salió al aire; Andrea del Boca rompió con el hermetismo. La actriz brindó este domingo una entrevista a Luis Novaresio en la que se desligó de las acusaciones y dio a conocer imágenes de la tira en cuestión, harta de las críticas y apuntando a quienes decían que el producto no existió.

En el tráiler, que la actriz publicó a través de su canal de YouTube, plataforma en la que hasta ahora no tenía actividad, se la ve acompañada de su hija, Ana Chiara, y de los actores Fabián Mazzei y Marcelo de Bellis. Además, aparecen Gladys Florimonte, Fernando Dente, Belén Francese y Pablo Novak, entre otros reconocidos artistas. Tras la publicación, Deñ Boca recibió decenas de comentarios de apoyo.

De acuerdo a la investigación, del Boca recibió $36.582.468 por parte de la cartera que encabezaba Julio De Vido durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, hoy tras las rejas en el penal de Marcos Paz, para la realización del programa que nunca vio la luz.

Comentarios