CAMINO A LA INTENDENCIA

En medio de una interna polémica, Boasso y López Molina votaron y defendieron su carrera a la intendencia


El precandidato a intendente por Cambiemos, Jorge Boasso, concurrió a votar en la Facultad de Ciencias Económicas y manifestó estar “tranquilo” y “más confiado” que en elecciones anteriores. Dentro de los precandidatos, su espacio político es el único que comparte interna. En esta oportunidad, su disputa es con su ex compañero en el Concejo Municipal, Rodrigo López Molina.

“Mas confiado que en elecciones anteriores”, Boasso emitió su voto

“Hoy se empieza a dibujar el perfil del intendente que la ciudad quiere. Quiero revolucionar esta ciudad”, expresó Boasso en diálogo con la prensa. Sobre Rosario, el precandidato de Cambiemos sostuvo que “hay muchísimas asignaturas pendientes”.

“Hay dos flagelos. Esta la narcocriminalidad, donde hay que comenzar una batalla hasta el final y una ciudad mas igualitaria, mas equitativa, porque hay ciudades olvidadas, donde más del 20 por ciento vive en villas de emergencias. Necesitamos un giro multimodal, con un transporte público multimodal y moderno”, remarcó.

En tanto, el ex edil radical aseguró que “administrar es más difícil que 17 provincia de la República Argentina” y afirmó que, en caso de acceder al Palacio de Lo Leones, propondrá “el concurso de todas las fuerzas políticas” y remarcó: “No vamos a dejar que ningún porteño nos venga a dar órdenes”.

Por otro lado, cerca de las 11 de la mañana, el ex concejal y precandidato por Cambiemos, Rodrigo “Roy” López Molina votó en la en el Complejo Educativo de calle Paraguay 1251 y aseguró que, “aprovecharon el tiempo de campaña” para “hacer lo que queríamos hacer, ir contándole a los vecinos nuestra propuestas, presentamos nuestro plan de seguridad, de control y de desarrollo económico”.

“Vemos con un entusiasmo muy grande del rosarino con esas ganas de evolucionar e ir para adelante. La gente quiere intendentes que se hagan cargo de los problemas que tiene la ciudad y la verdad es que con muchas ganas estamos recorriendo ese camino”, remarcó Roy.

Asimismo, López Molina, se refirió a la situación económica actual del país y aseguró que “es un marco a tener en cuenta” pero sostuvo que “hay una agenda local muy potente”.

“En Rosario hay una agenda importan que tiene que ver con la inseguridad, con la lucha contra el narcotráfico, con las mafias, y con el mejoramiento del transporte. Uno de los reclamos fundamentales de la gente es que el intendente se haga cargo de los problemas que tiene la ciudad de Rosario y hacia ello vamos”, remarcó.

Por último, el precandidato minimizó su interna con Boasso y señaló: “No creo que los rosarinos merezcan que dediquemos un minuto de nuestras peleas”.

x
Paladini flotante