impactante

En medio de una batalla legal, denunciaron a Jeremy Renner, actor de Avengers

La ex mujer del actor asegura que quiere matarla.


Cuando todavía estaba disfrutando de las mieles del éxito de Avengers: Endgame, Jeremy Renner, en el el filme interpreta a Ojo de Halcón, quedó envuelto en medio de una inesperada polémica luego de que su exmujer denunciara que el actor la amenazó con matarla para luego quitarse la vida él.

Sonni Pacheco, que se encuentra en plena batalla legal contra Renner por la custodia de Ava, la niña de 6 años que tiene en común, reveló que el artista llegó a ponerse una pistola en la boca, asegurando que iba a matarse, y que luego disparó el arma contra el techo, mientras la niña se encontraba durmiendo en la casa.

TMZ, citando documentos judiciales a los que tuvo acceso, dijo que la mujer afirma que el actor, bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, le confesó a una persona de confianza que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

Pacheco también asegura que el actor del UCM tiene un historial de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional. En los documentos, afirma que Jeremy ha estado bajo la influencia de estupefacientes en reiteradas ocasiones cuando tenía la custodia física de Ava. Y hasta ha dejado cocaína en el mostrador del baño, al alcance de su hija.

Sonni alega que, en una ocasión, la niñera escuchó a Renner decir que iba a su casa para matarla y posteriormente suicidarse porque, "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella (Sonni) como madre".

Fuente: Exitoína.