¿NACE EL AMOR?

En medio de los rumores de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro, difunden el video de un beso entre ellos

En Intrusos a la noche que conduce Rodrigo Lussich, pasaron al aire el momento que ocurrió hace casi dos décadas.


Mientras crecen los rumores de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro, en el programa Intrusos a la noche que conduce Rodrigo Lussich en América TV, difundieron el video de un beso que se dieron cuando compartieron ficción hace casi dos décadas atrás. "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán", comentó el periodista para graficar el momento.

En 2003 y 2004, Los Roldán fue una novela éxito que se emitió en la pantalla de Telefe y allí compartieron elenco la actual jurado de La Academia de Showmatch y el actor que recientemente se separó de Sabrina Rojas. El beso se puede recrear yendo a buscar en Youtube el capítulo 23 de esta reconocida ficción argentina.

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó el conductor, al tiempo que Paula Varela acotó durísima: "Tenía otra cara, chicos". Con la acidez que lo caracteriza y haciéndose eco del comentario de la panelista, Lussich arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Antes de finalizar este segmento del programa dedicado a los rumores de romance, Lussich reparó en la voz adolescente de Castro al oír una canción suya de Jugate Conmigo, y remató: "Bueno, él también tenía otra voz. Ahí no fumaba habanos. Se le ha ido cascando la voz".

x
Paladini flotante