Romina Pereiro fue internada de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. La nutricionista llegó con «fuertes dolores».
Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Romina Pereiro debió ser internada este miércoles 9 de marzo. Sumando información, Karina Iavícoli dijo: «Lo último que me dijeron es que no soporta que se esté hablando de ella, que todo el mundo esté opinando de las hijas, sobre lo que va a pasar. En realidad, lo del divorcio parece que no está confirmado a nivel trámites». «En algún momento, sus compañeros me dijeron que había tenido un episodio donde le había bajado la presión. No sé si tendrá que ver con estas horas álgidas».
«Lo cierto es que la información que llega habla de una internación de urgencia. Que había llegado muy dolorida, muy mal», añadió Lussich. De acuerdo a lo que consignaron, Jorge Rial acompañó a su esposa.
Por otro lado, Guido Záffora explicó en Es por ahí (América) que «Ella ingresó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana por un fuerte dolor en el pecho. Me hablan de pico de estrés».
«Ahora le están haciendo estudios, le pidieron que se quede en observación. Ingresó muy asustada y nerviosa», agregó el periodista del ciclo conducido por el Tucu López y Julieta Prandi.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión