En medio de la polémica, Mauro Icardi volvió a ausentarse de la práctica del PSG por problemas familiares
La separación de Mauro Icardi con Wanda Nara sumó un nuevo capítulo, pero esta vez, en el equipo donde juega el delantero. En el Paris Saint Germain, se vivió algo especial en el campo de entrenamiento. El rosarino volvió a ausentarse por segundo día consecutivo. Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.
El delantero recibido un permiso especial para resolver «asuntos personales» y faltar este domingo pero en París se armó el revuelo, a tal punto que los medios locales se aventuraron a lanzar que el argentino habría viajado a Milán para intentar arreglar su matrimonio en el Día de la Madre.
Este lunes, Wanda Nara sacudió las redes sociales en su novela por su crisis de pareja. La modelo y empresaria publicó una historia en su Instagram con una foto que lo dice todo: «Me gusta más mi mano sin anillo».
Por su parte, tampoco se entrenaron esta mañana Leandro Paredes, con una lesión en el cuádriceps derecho, producto del duelo contra Perú, y Sergio Ramos, quien sigue con su proceso de recuperación y aún no pudo debutar con PSG en lo que va de la temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión