pandemia

En los últimos cuatro días se registró un solo caso de coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud provincial informó que esta jornada no hubo nuevos casos de Covid- 19. De esta forma, el número de infectados se mantiene en 243.


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que en las últimas 24 horas no se han registrado casos de coronavirus. De esta forma, en los últimos cuatro días se registró un solo caso con residencia en territorio provincial, perteneciente a este martes en la localidad de Fray Luis Beltrán.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243.

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 141 pacientes confirmados presentan alta (67 definitivas y 74 transitorias).

En tanto, Rosario cumple su cuarto día consecutivo sin casos de coronavirus. Los pacientes se mantienen en 98. Asimismo, en las últimas 24 horas se descartaron 2.217 posibles casos y continúan en estudio 54 casos sospechosos.

x
Paladini flotante