Este jueves al mediodía, un estudio de fotografía ardió en llamas en la zona sur de Rosario. La columna de humo y fuego despertó el alerta en los vecinos pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Los bomberos investigan qué fue lo que inició las llamas.
«Estábamos en mi casa y de repente vimos que empezó a salir humo de planta baja, mi marido bajó para ver qué es lo que pasaba. Después del humo hubo mucho fuego, gracias a Dios no pasó nada. Yo agarré mi bebé y mi perrito a tiempo», contó una vecina.
El estudio fotográfico está ubicado en Aménabar 1663 y sufrió grandes pérdidas. Sin embargo, luego de unos minutos de trabajo, los bomberos que trabajaron en el lugar lograron controlar la situación y el siniestro no pasó a mayores.
«Cuando nosotros llegamos ya había un incendio generalizado. Se ingresa, se extingue el incendio, se trabajó con una cuba para apoyo de agua, hasta recién se estuvo enfriando y ahora ya no queda prendido», detalló el sub inspector Miguel Benítez al portal Conclusión.