¿volverá messi?

En la fecha FIFA de noviembre, Argentina jugará en el país


Mientras en Arabia Saudita el entrenador interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, prepara el equipo para el choque del viernes ante Irak y mira de reojo el clásico del martes contra Brasil, se ultiman detalles para la fecha FIFA de noviembre.

Lo que es un hecho es que será en el país. Lo que está prácticamente confirmado es que el rival para los encuentros que deben disputarse el 16 y 20 del mes próximo será México, por un convenio entre ambos seleccionados y la marca que viste a los dos, por lo que estaría en disputa la Copa Adidas.

En Buenos Aires y el interior se llevarán a cabo los encuentros. La Bombonera, como en el último partido de Eliminatorias como local ante Perú y el amistoso previo al Mundial contra Haití, vuelve a ser el escenario que pretende el presidente de AFA, Claudio Tapia, pero no se descarta el Monumental por una cuestión comercial, ya que la firma alemana es también main sponsor de River.

Al margen que es sólo una especulación, el combo completo sería que el hecho que esté detrás de estos dos amistosos la marca de las tres tiras, influya en el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste. Desde hace 12 años, el rosarino es jugador Adidas.

De todos modos, Leo no tiene ningún contrato firmado en el cual estos partidos ante el combinado azteca deban contar sí o sí con su presencia, pero en la Casa Madre del fútbol argentino esperan que juegue a favor para lograr convencerlo.

x
Paladini flotante