Luego de brindar una conferencia de prensa, el polifuncional Mauricio Martínez habló en exclusiva con Rosario Nuestro, analizó el gran triunfo sobre Godoy Cruz, explicó porqué se ve un Central en Copa Argentina y otro en la Superliga y palpitó el duelo de semis ante Atlético Tucumán.
“Fue todo muy raro, muy difícil, nos encontramos con una expulsión a los nueve segundos, nos hacen un gol, erramos el penal, se pusieron 2-0, pero por suerte lo pudimos revertir en el segundo tiempo”, tiró el ex Unión sobre el cambiante partido del lunes en Córdoba.
Acerca de la diferencia de resultados entre los dos torneos que afrontan, Martínez dijo: “En Copa Argentina nos hacemos muy fuertes porque no tenés margen de error y si perdés no tenés revancha, en cambio en el campeonato si perdés tenés revancha la semana siguiente”. De todos modos, aclaró: “Queremos tener la misma cara en el torneo y en la Copa Argentina”.
Central enfrentará al Decano tucumano dos veces con muy pocos días de diferencia, el domingo 5 de noviembre a las 14.05 en el Gigante por la Superliga y el 10 o el 12 en Formosa será la semifinal. “Conociendo a Zielinski, va a jugar de la misma manera el partido por el torneo y el de Copa Argentina”, consideró «Caramelo» y agregó: “Va a ser un partido muy complicado, no hay que confiarse porque si perdés te vas a casa”.
Mirá la entrevista exclusiva de Rosario Nuestro a Mauricio Martínez