wandagate

En el medio del escándalo, la China Suárez se cruzó con un seguidor que le comentó una foto

La actriz decidió dar marcha atrás y permitir que los usuarios de la red social se expresen libremente en los comentarios de sus posteos en Instagram.


Cuando comenzó el escándalo que tiene a la China Suárez como tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz decidió sacar los comentarios de sus posteos de Instagram. Sin embargo, ahora decidió dar marcha atrás y permitir que los usuarios de la red social se expresen libremente.

Hubo comentarios de apoyo hacia Eugenia, pero también muchas críticas. Si bien abunda la ironía, no faltaron los comentarios hirientes y fuera de lugar por parte de los haters. En uno de sus más recientes posteos, La China mostró su técnica para comer helado sin mancharse. “La única forma de comer helado”, escribió junto a dos fotos, y una usuaria le respondió: “No es lo único que te comés en España”.

Pero con una pizca de ironía y humor, la actriz se tomó el tiempo para responderle: “Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”. Junto al comentario puso un emoticón de una carita babeando, que se suele usar para expresar que una comida es muy rica o como expresión de deseo en general.

China Suárez le respondió a una usuaria de Instagram. (Instagram)

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////