LA PREVIA EN NÚMEROS

En el Gigante, invicto ante el Verdinegro


0

Central nunca perdió como local ante San Martín de San Juan sobre cuatro enfrentamientos en primera división. Ganó tres y empató el restante (fue 0-0 por la Promoción 2012).

4

Son los goles que Fernando Zampedri marcó sobre los últimos cinco partidos que jugó: le anotó a Newell's, Atlético Tucumán, Temperley y Estudiantes. Solamente no le convirtió a Colón en esa seguidilla. Lleva nueve gritos en 2018.

6

Encuentros lleva el Canalla recibiendo al menos un gol, entre Superliga y Copa Argentina. La última vez que el arquero Jeremías Ledesma mantuvo la valla invicta fue en el empate 0-0 ante Boca en la Bombonera.

12

Son los partidos que lleva el equipo de Edgardo Bauza sin poder ganar dos juegos seguidos, contando Superliga y Copa Argentina. La última vez fue entre la fecha 2 y 3 cuando derrotó consecutivamente a Talleres en Córdoba y a San Martín de Tucumán en el Gigante.

39

Fechas pasaron de la última vez que Central tuvo un penal a favor por torneos de primera división. Fue casualmente ante San Martín de San Juan por la fecha 30 de la temporada 2016/17 en un empate 1-1 en el cuyo. Germán Herrera lo ejecutó y puso la igualdad definitiva.

x
Paladini flotante