video

En el acto de inauguración del tren a Cañada, vecinos escracharon a Sergio Massa: "Delincuente, ustedes nos roban a los trabajadores"

“¿No le da vergüenza venir a inaugurar un tren de la prehistoria?”, le preguntó una persona al ministro. Se trata del primer evento que el líder del Frente Renovador participa desde que asumió su nueva función.


En el marco del acto de inauguración del tren que conecta a Rosario con Cañada de Gómez, vecinos escracharon al flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa. Fue cuando el funcionario se acercó a saludar y los presentes en el evento lo tildaron de “chorro”.

El acto se desarrolló en Cañada de Gómez, y además de Massa, estuvieron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, el intendente Pablo Javkin, entre otras autoridades.

En un video que los propios vecinos filmaron, se observa como el ministro Massa se acercó a saludar e inmediatamente varios vecinos lo acusaron de “chorro”, “delincuente” y le inculcaron que “ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores”.

“¿No le da vergüenza venir a inaugurar un tren de la prehistoria?”, le preguntó una vecina al ministro. El acto representa el primero del ex titular de la Cámara de Diputados en su nueva función.

“Ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores”, lo acusaron. Y otro vecino le fue tajante: “No sea caradura Massa”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////