sábado 04 de mayo del 2024

En controles de alcoholemia 34 vehículos fueron remitidos al corralón

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que se remitieron al corralón municipal 56 vehículos durante este fin de semana durante las intervenciones preventivas y de control vehicular efectuadas en horario nocturno. En este marco, los agentes municipales en colaboración con los efectivos de la Policía de Santa Fe, fiscalizaron documentación y condiciones de conducción.

De acuerdo con datos oficiales, el nivel de alcohol en sangre más alto medido fue de 2.56 gramos. En tanto, el resto de los conductores incurrieron en faltas relacionadas a los documentos y elementos de seguridad vial reglamentarios.

Cabe destacar un caso particular que se registró este sábado en inmediaciones de Entre Ríos y Cerrito, donde tenía lugar un procedimiento. Un conductor intentó evadir la presencia estatal y fue retenido por personal policial.

Luego, los agentes municipales le practicaron un test de consumo de alcohol y el resultado fue de 2.04 gramos de alcohol en sangre. Sin embargo, no sólo transitaba alcoholizado: no tenía carné de conducir ni tampoco el comprobante del seguro.