LEO FERNÁNDEZ EN CONFERENCIA

"En Central siempre lo más importante es el partido que viene"


Tras el entrenamiento de Rosario Central en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, el entrenador Leo Fernández dialogó en conferencia de prensa y confirmó el equipo para recibir a Belgrano de Córdoba este sábado, a partir de las 13.15.

"Vamos a ir con Ledesma; Nahuel Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Da Campo, Pereyra, López, Carrizo; Zampedri y Lovera, enumeró el DT canalla y habló sobre el encuentro que se puede llegar a dar frente al Pirata: "Tenemos que hacer un buen partido, tratar de ganar para alcanzar ese objetivo que es la Copa Sudamericana. Haremos el esfuerzo necesario para ganarle a Belgrano y después pensaremos en San Pablo".

Con respecto al golpe que sufrió Óscar cabezas el pasado domingo ante Patronato y la pronta recuperación, Fernández aclaró: "Está recuperado, bien para jugar y en estado óptimo.Dejó atrás el golpe que recibio el fin de semana y estará en consideración para el partido del sábado".

Cuando fue consultado por si el equipo que se verá ante Belgrano en cancha será un mix de titulares y suplentes, el entrenador auriazul sinceró: "No guardamos nada, vamos a poner en campo lo que están en mejores condiciones de estar desde el minuto 0. Marco (Ruben) lo vamos a llevar al banco y ojalá lo podamos meter algunos minutos para que tenga minutos de competencia que necesita. El resto lo esperaremos hasta que estén en buenas condiciones para jugar".

Por último, Leo afirmó la importancia que tiene cada partido, más allá del trascendental encuentro que se le viene al Canalla por Copa Sudamericana ante San Pablo: "En Central siempre lo más importante es el partido que viene, no nos podemos guardar absolutamente nada. Cualquier rival que tengamos enfrente vamos a salir siempre con todas las armas que tengamos".

Escuchá la conferencia completa de Leo Fernández:

x
Paladini flotante