20°
lunes 15 de abril del 2024

«En Central no te sirve estar al 99%, hay mucha exigencia»

Luego de la práctica matutina de este miércoles en Arroyo Seco que representó el inicio de la pretemporada, el flamante refuerzo canalla, Néstor Ortigoza, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y dijo: “El objetivo que tenemos es clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene, hacer un gran papel en la actual y de a poco ir adaptándome al mundo de Central”.

Sobre porqué no recaló en el Canalla en el mercado de pases anterior, el Gordo señaló: “Hace seis meses atrás no estaba preparado para venir, no estaba bien anímicamente para afrontar lo que es un club como Central”.

“En Central tenés que estar al ciento por ciento, no te sirve estar al 99, es un club que exige mucho”, remarcó Ortigoza acerca de lo que representa llegar al club de Arroyito y añadió: “Me motiva mucho ir a un equipo que tiene exigencias y pensamiento de progresar siempre”.

En cuanto a una de sus especialidades, el volante de último paso en Olimpia de Paraguay dijo que «el encargado de los penales es Ruben», aunque aclaró que si el capitán se los deja, va a estar «preparado para agarrar la pelota y patear».

Escuchá completa la conferencia de prensa de presentación de Néstor Ortigoza