En un partido trabado y plagado de incidencias, Rosario Central y Atlético Tucumán igualaron sin goles durante los 90 minutos en una de la semifinales de Copa Argentina.
Si bien el Canalla dominó la mayor parte de las acciones del juego y tuvo la más clara en los pies de Federico Carrizo (tapó Luchetti), los de Montero no supieron doblegar a la defensa tucumana durante los primeros 45 minutos del encuentro.
Por su parte, el DT auriazul debió agotar dos variantes por las lesiones del uruguayo Santiago Romero y Germán Herrera. Maxi González y Fernando Zampedri, ingresaron en sus lugares.
En el conjunto decano, Franco Sbuttoni debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular y en su lugar ingresó el defensor Mauro Osores.
En la parte complementaria, Central fue ampliamente superior a los tucumanos y en el arranque tuvo la posibilidad de convertir a través de un penal que sancionó Beligoy por una falta de Luccheti a Camacho. El volante canalla tomó la pelota, pero el mismo arquero que había cometido la infracción previa, le contuvo el disparo.
#CopaArgentinaEnTyC Camacho tuvo el gol de Central pero Lucchetti atajó el penal. Miralo EN VIVO: https://t.co/Nr1DHOQKag pic.twitter.com/zQb7qnGbYT
— TyC Sports (@TyCSports) November 11, 2017
Tras el penal, el mismo Laucha Luchetti debió salir reemplazado por una lesión en uno de sus hombros y debió ser reemplazado por Alejandro Sánchez.
En la serie de penales, el mejor fue Atlético Tucumán que se impuso 3 a 1 y la figura fue el arquero Alejandro Sánchez. El arquero suplente tapó los disparos del Ruso Rodríguez y de Mauricio Martínez. Marco Ruben tiró su penal por encima del travesaño.
Ahora, el Decano aguearda por el ganador de River y Deportivo Morón para conocer quien será el rival en la final del certamen.
Repasá la tanda de penales:
https://www.youtube.com/watch?v=ZMjs2tCgnCU
Formaciones y estadísticas