22°
domingo 14 de abril del 2024

En busca de la final: con todo el plantel completo, Central viajó a Córdoba y espera por el choque ante River

El plantel canalla se trasladó en chárter a la Docta donde este sábado desde las 22 se disputará el duelo ante el Millonario Demichelis en el Mario Alberto Kempes por una de la semis de Copa de la Liga.

Con la ilusión intacta de avanzar de fase y lograr el pasaporte a la final,  el plantel de Central partió este viernes por la mañana hacia Córdoba, donde este sábado a partir de las 22 se jugará la semifinal ante River, por el partido decisivo de la Copa de Liga Profesional.

El cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo y toda la comitiva canalla volaron esta mañana hacia la Docta, donde llegaron alrededor de las 11. Luego se instalaban en el hotel y por la tarde cumplirán con el último entrenamiento previo al trascendental encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Cabe mencionar que aún continúa la venta del remanente de plateas (las populares se agotaron rápidamente) para los socios y no socios canallas. Se espera un gran movimiento de vehículos hacia Córdoba este sábado desde temprano.

En relación a lo futbolístico, en director técnico ya lo tiene definido, pero todavía no dio indicios como es su costumbre. No variará mucho o nada de los once inicial que presentó el domingo pasado ante Racing en Salta por el partido de cuartos de final.

En tanto, la otra semi la disputarán Platense y Godoy Cruz, finalmente en el estadio de San Nicolás, luego de desestimarse el Coloso Marcelo Bielsa por una decisión del ministerio de Seguridad de Santa Fe.