Vecinos de un country del barrio San Isidro Labrador de Tigre, en Buenos Aires, protagonizaron una verdadera batalla campal. Empujones, palazos, gritos desesperados y patadas, fueron parte de una secuencia violenta que se inició por la discusión sobre un perro y el accionar de su dueño. El momento fue capturado por la cámara del celular de una empleada doméstica, que también se metió en la pelea. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Según el reconocido periodista especializado en temas policiales, Mauro Szeta, el episodio empezó se inició un día antes. El dueño de la casa donde se dio el hecho denunció ante la policía que todo arrancó cuando él y su pareja le reprocharon a un joven que entrenara a un perro en el frente de su lote. Ahí se dio la primera discusión.
Sin embargo, el hecho se magnificó al otro día, cuando el acusado, dueño del perro, se presentó en el domicilio del denunciante junto a su papá, desatándose la pelea, en la que también intervino la esposa del dueño del lote, que resultó golpeada por el joven dueño del perro, y la empleada doméstica del lugar, que también actuó golpeando con un palo de escoba.
Mirko Melfi, el dueño del perro, fue imputado de lesiones leves en perjuicio de Elizabeth Torres, la pareja del dueño de la casa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión