RADIO MITRE ROSARIO

Empresarios de espectáculos se reunieron con concejales y hablaron sobre la venta de alcohol en recitales

La reunión se llevó adelante este lunes, Claudio Joison contó detalles en El Puente.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 5 de diciembre, 2018

El encuentro se efectuó este lunes en el salón de usos múltiples del Palacio Vasallo y participaron concejales de los diferentes frentes políticos junto a los empresarios Claudio Joison, Gustavo Granato y Sergio Grimolizzi, quienes manifestaron sus posturas respecto a la nueva ordenanza sobre nocturnidad. En diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario, Joison expresó: “En la reunión quisimos dar una opinión acerca de la ordenanza de espectáculos públicos en muchos aspectos. Hablamos de muchos temas, entre ellos el consumo de alcohol”.

Según Joison en  el encuentro se manifestó que “la palabra nocturnidad no tiene nada que ver con lo que nosotros hacemos”, debido a que pueden realizar espectáculos en cualquier horario. “Que no hagan una ordenanza ómnibus donde metan a todos en la misma bolsa”, dijo Joison remarcando la distancia que existe entre quienes tienen “boliches bailables” y ellos como “productores de espectáculos”.

En tal sentido les entregaron a los ediles una copia de un acuerdo formalizado en el Consejo Federal de Cultura con la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) y la Asociación Civil de Managers Musicales de la Argentina sobre seguridad en grandes espectáculos masivos. “El documento trata alineamientos generales para producir espectáculos masivos. Que no dependa de la ocurrencia de un concejal y que se tome como base”, argumentó.

Alcohol el recitales

Sobre la posibilidad de vender bebidas alcohólicas en espectáculos musicales el productor fue duro con el municipio y dijo: “Que se deje de lado la hipocresía y el mirar las cosas con un solo ojo. La gente toma alcohol en loa carritos  afuera e ingresan ya alcoholizados. Nuestro negocio es hacer espectáculos no vender alcohol”. En ese sentido agregó: “El alcohol no es un tema esencial, pero también es cierto que los sponsor se caen por la falta de su venta”.

Comentarios