en instagram

Emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Blanquita

El actor chileno recordó a su hija que hoy cumpliría 12 años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de mayo, 2018

Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña le dedico un especial posteo en su cuenta de Instagram a Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que hubiera cumplido 12 años este 15 de mayo.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor junto a una foto con la pequeña arriba de sus hombros.

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile cuando solo tenía seis años. “Es difícil hablar del tema, después de varios años decidí abrir la puerta, por esto de que muchas personas ven en mí un referente para pasar por algo así doloroso”, contó Vicuña cuando nació Magnolia (la hija que tuvo junto a la China Suárez) en El diario de Mariana, y agregó: “El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa”.

“La recuerdo con sus hermanos (Bautista, Benicio y Beltrán). Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los más chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros”, finalizó.

Comentarios