en la tv

Emotiva despedida de Carmen Barbieri en Masterchef: “Este programa fue el remedio que necesitaba”

Tras superar un severísimo cuadro de coronavirus, la actriz participó del reality de cocina y tras quedar eliminada se despidió con sentidas palabras.


Jornada de emoción en Masterchef Celebrity Argentina 2021. Carmen Barbieri se despidió del reality de Telefe tras la decisión del jurado en la gala de eliminación que se vivió este domingo en el programa conducido por Santiago Del Moro.

Los participantes de la gala de eliminación tuvieron que cocinar pescados de río: dorado, surubí, pacú, boga y sábalo. Los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidieron salvar en primer lugar a Gastón Dalmau y Juanse, los mejores de la noche.

Alexander Caniggia también fue salvado por el jurado y para la definición quedaron Dani La Chepi y Carmen Barbieri, quien se marchó del programa y así termina una participación que comenzó luego que el resto ya que no pudo participar desde el inicio de la competencia por sufrir coronavirus, una enfermedad que la tuvo muy complicada de salud durante varios días.

"Yo tengo que decir gracias, me tuvieron paciencia, me esperaron. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa", aseguró una emocionada Carmen Barbieri, que se fue aplaudida por sus compañeros y tras unos mensajes de cada uno de sus jurados.

Los participantes que siguen en Masterchef Celebrity Argentina 2021 son Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Juanse, María O'Donnell y Sol Pérez.

Los participantes que quedaron eliminados de Masterchef 2021 son Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón y Carmen Barbieri.

x
Paladini flotante