sin alfombra roja

Emmy virtual: la entrega de premios se hará en septiembre y online por el coronavirus

A los nominados se los contactará para decidir cómo tomarles imágenes para la gala.


La 72da. edición de los premios Emmy tendrá una gala virtual a realizarse el 20 de septiembre debido a la pandemia de coronavirus, de acuerdo a una carta que la organización envió a los nominados y que fue publicada por la revista Variety.

"Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti", dice el escrito, que tiene la firma de los productores del lauro y del presentador Jimmy Kimmel.

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que les van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja, detalló un despacho de la agencia española EFE.

La serie de HBO “Watchmen” partirá entonces como la gran favorita con sus 26 nominaciones entre premios artísticos y técnicos, seguida de la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” (de Amazon Prime Video, con 20 candidaturas), “Succession” (HBO, 18) y “Ozark” (Netflix, 18).