Emiliano Vecchio reveló que la barra brava lo obligó a irse de Central
El mediocampista, que juega actualmente en Defensores de Belgrano, se refirió al tema durante una entrevista. El ex 10 canalla contó que entraron al vestuario para echarlo del club.
Este martes por la noche, Emiliano Vecchio, ex mediocampista de Rosario Central, dio detalles acerca de su alejamiento del club en 2022. Durante una entrevista señaló que su salida se dio por presiones de la barra brava.
Durante una entrevista realizada en "No es para tanto" de TNT Sports, el futbolista recordó, en primer lugar, el momento en el que el "Kily" González, DT de Central en ese entonces, lo convocó para que regrese al club. "Ni lo dudé, fui de una", señaló.
Sin embargo, el actual jugador de Defensores de Belgrano contó que con el tiempo la barra brava le hizo pagar un precio por haber dejado el club en sus inicios. “Tuve el vuelto en su momento. Cuando yo llegué a primera, la barra manejaba a Central. Tenía a todos los jugadores. Y vos tenías que firmar con la barra, no tenía otra opción. En ese momento me representaba la barra brava, era así. Y yo me voy del club por la patria potestad”, explicó.
En su testimonio, Vecchio denunció: : “Cuando yo vuelvo, la persona que representaba al los jugadores en su momento, seguía al frente de la barra. Ahora lo puedo decir, era el jefe, que falleció hace poco”.
El futbolista manifestó que todo empeoró cuando el "Kily" renunció como entrenador auriazul. “Cuando el Kily se va del club, me tocó a mí. Se metieron en el vestuario, eran un montón. Y delante de todos mis compañeros me dijeron que me tenía que ir. Yo era el capitán del equipo. Ya en ese momento amenazaban a mi familia”.
En esa línea, Vecchio apuntó contra el exentrenador Leandro Somoza y aseguró que su salida fue parte de un pacto: “Después llegó Somoza, lo puedo nombrar porque no tengo problemas. Él llegó con el requisito número uno de sacarme a mí. Muchos entrenadores dijeron que no y él, como era su primera experiencia, dijo que sí”.
En este sentido, el ex 10 canalla expresó que intentó mantenerse en el club sin generar problemas, pero que no lo dejaron. “Yo le dije que sabía que iba a durar poco en Central y que los dirigentes lo iban a echar rápido. Me ofrecí a no molestar y a quedarme en reserva. Y que cuando él se fuera yo volvía. Pero ahí fue cuando llegó la barra y me dijeron que me tenía que ir”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión