Emiliano Vecchio habló tras el partido con Newell’s en el Marcelo Bielsa. Realizó un análisis del partido y habló de su lesión, que le molestó gran parte del primer tiempo.
«El equipo hizo un muy buen partido y merecimos ganar. El primer tiempo erramos muchísimos goles, tuvimos situaciones muy claras y por algo el arquero de Newell’s fue figura. Nosotros nos vamos con un sabor amargo, hicimos desgaste, tuvimos las mejores situaciones y no nos vamos conformes», aseguró Vecchio.
«Son partidos duros, siempre intentamos jugar al límite», indicó y en esa línea agregó que no había nada «que reprochar» al equipo Canalla, salvo «la jugada del gol: aislada, no marcamos de la mejor manera y nos empatan».
Vecchio comenzó el partido con una molestia en una pierna, que se notó en los primeros minutos del encuentro. En relación a eso, señaló: «Fue muy difícil jugar. Apenas empezó el partido fue una jugada que, sin querer, un jugador de Newell’s me tocó la pierna, me apretó el aductor, y me costó unos 20 o 25 minutos entrar en partido, porque estaba un poco incomodo».
Pese a la molestia, «no pensé en salir, si no me recuperaba salía pero el dolor fue aflojando de a poquito», agregó.
Con respecto al clásico, concluyó: «Queríamos ganar, vinimos con esa intensión, pero seguimos manteniendo una racha muy larga de partidos sin perder contra Newell’s y en esta cancha. Pero lo podíamos haber ganado tranquilamente».
#LPFxTNTsports | Emiliano Vecchio se mostró molesto con el resultado del clásico: "Nosotros nos vamos con un sabor amargo porque entendemos que hicimos el desgaste, tuvimos las mejores situaciones y no nos vamos conformes con el empate." pic.twitter.com/qqHBRzpxCW
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 22, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión