HOMENAJE PARA EL SANTAFESINO

Emiliano Sala cumpliría 29 años y el Nantes de Francia le dedicó un emotivo video

El club donde el delantero argentino brilló durante más de tres años y el último donde jugó antes de su muerte, tuvo un lindo gesto en el día de su cumpleaños.


Este 31 de octubre, Emiliano Sala estaría cumpliendo 29 años y el Nantes de Francia, donde brilló durante tres años y medio, le dedicó un emotivo video con las mejores imágenes de su paso por el club. "Hoy es tu cumpleaños, hoy más que ayer y mucho menos que mañana, pensamos en ti Emi. Anoche, el equipo luchó para rendirte homenaje. Siempre contigo", escribieron junto a la publicación en la cuenta oficial de Twitter.

La tragedia aérea del pasado 21 de enero cuando viajaba a Gales para sumarse al Cardiff City, terminó con la vida del futbolista santafesino, aunque desde la institución francesa aprovecharon esta ocasión especial para dejar en claro que sigue vivo en el recuerdo de todos.

Actualmente, el Nantes marcha segundo en la Ligue-1 con 19 unidades, a ocho del indiscutido líder Paris Saint-Germain que tiene 27. El domingo 3 de noviembre, desde las 11 de la mañana (hora argentina), visitará a Burdeos.

x
Paladini flotante