UNA CANALLADA

Emanuel Brítez: "Siento que se perdieron dos puntos"

El defensor valoró lo hecho en el primer tiempo y la impotencia por no poder romper el cerco de Patronato.


El santafecino Emanuel Brítez fue uno de los abanderados de la bronca en Rosario Central tras la igualdad en el Gigante ante  "la sensación es una sensación mala, pensamos que perdimos dos puntos muy importantes, hicimos todo para ganar el partido y da impotencia que trabajaste todo el partido y el rival con un disparo te empata el partido. Siento que se perdieron dos puntos".

El análisis

"Tuvimos un primer tiempo muy interesante donde generamos muchas situaciones, el rival ninguna y siento que el segundo tiempo arrancamos bien pero después del gol se cerraron muy bien. Buscamos todos los caminos, intentamos con centros por afuera, remates de media distancia pero la gran figura fue el arquero".

El cerrojo

"Al tener un ritmo tan intenso en el primer tiempo, puede ser que hayamos bajado en el complemento. Nos complicaron más con un hombre menos pero intentamos como se intenta cuando un equipo se cierra, pero no pudimos entrar".

El karma

"Lo primero que haces es ir y mirar la tabla. Con dos puntos mas salías de abajo, pasabas a tres o cuatro equipos, quedabas punteros y te daba una tranquilidad para seguir trabajando. Nuestro objetivo es la tabla de abajo pero es lindo cuando te ves ahí arriba".