NO SE GUARDÓ NADA

Elisabeth Vernaci, durísima contra Sol Pérez

Se refirió a la chica del clima tras sus quejas en un evento donde, según declaró la rubia, sintió que la trataron “como a una prostituta”.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de diciembre, 2017

Elisabeth Vernaci, durísima con Sol Pérez.

Foto: Archivo.

Fiel a su estilo, Elisabeth Vernaci, realizó este lunes fuertes declaraciones en su programa de radio. Esta vez arremetió contra Sol Pérez, luego de que la chica del clima declarara públicamente haberse sentido “como una prostituta” en un evento donde la contrataron.

Con el humor ácido que la caracteriza, la Negra no dudó en contestarle a la rubia. “¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe…, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo”, disparó.

Además, la locutora opinó sobre la exposición de la modelo en las redes sociales. “Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”, indicó.

Sol Pérez había escrito en Twitter el fin de semana pasado: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”. Sus dichos no cayeron en gracia a la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina que advirtió sobre posibles denuncias ante el INADI.

Comentarios