policiales

Electrizante persecución y huida: escaparon gracias a un desperfecto del móvil policial

Los efectivos los siguieron desde Provincias Unidas y Ocampo hasta Circunvalación y el arroyo Ludueña, donde ya no pudieron continuar.


Una electrizante persecución se registró este lunes por la noche desde la zona oeste al norte de Rosario, de la cual unos sujetos lograron escapar aprovechando un desperfecto en el móvil policial. En el trayecto efectuaron disparos de arma de fuego al aire y arrojaron elementos que buscaban dañar los neumáticos. No hubo heridos.

La secuencia comenzó alrededor de las 21 cuando efectivos que se encontraban en la zona de Provincias Unidas y Ocampo observaron un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad. Cuando quisieron identificar a los ocupantes, estos huyeron por Provincias Unidas.

De acuerdo a fuentes policiales, este vehículo tomó La Paz hasta Fraga, luego dobló en Ocampo y siguió hasta Colombia. Posteriormente llegó a avenida 27 de Febrero y de ahí hasta Circunvalación. Al llegar a la intersección con avenida Pellegrini, los sujetos en fuga realizaron disparos al aire.

La persecución continuó hasta Circulación a la altura del arroyo Ludueña, donde los policías tuvieron que detenerse por un desperfecto mecánico del móvil. Además, pudieron notar que los sujetos arrojaron elementos para dañar los neumáticos. No se pudo hallar material de interés para la investigación. Se confirmó que no se registraron heridos durante el operativo.

x
Paladini flotante