Denise Chrispim, periodista del diario O Estado de Sao Paulo, se refirió este viernes en CNN Radio a las elecciones en Brasil y al último debate presidencial que se desarrolló en la noche del jueves.
“Estamos con muchas expectativas sobre las elecciones que vamos a tener en primera vuelta para saber quién va a ser el presidente de Brasil”, expresó.
La periodista, señaló que las encuestas marcan que Lula Da Silva se encuentra 14 puntos porcentuales por arriba de Jair Bolsonaro: “Lula tiene el 50% de los votos, mientras que Bolsonaro suma un 36%”.
“Está la posibilidad de que Lula salga victorioso en primera vuelta si puede contabilizar el 50% de los votos más 1”, sostuvo.
Respecto al último debate presidencial, Denise Chrispim, contó que “fue un debate muy largo e intenso donde hubo muchos ataques de uno a otro y donde las propuestas de gobierno se dejaron de lado”.
El sacerdote, padre Kelmon, otro de los candidatos a presidente “lo único que hizo fue darle respaldo a la agenda de Bolsonaro. Lula lo ha llamado el candidato naranja, eso significa que alguien presta su nombre para que otro haga su negocio”.
“El debate no les dio más punto a Lula ni a Bolsonaro, la gente ya tiene la intención de votar por uno u otro”, remarcó la periodista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión