NO ENCUENTRA EL IDEAL

El volante por izquierda, el único puesto que debe definir Cocca para visitar a Lanús

El DT probó primero con Zabala y no le sentó cómodo, como así tampoco funcionó la apuesta por Pereyra. Una nueva alternativa podría ser la inclusión de Colazo.


Central viene de realizar la mejor producción del ciclo de Diego Cocca a la que sólo le faltó mayor suerte en la mayoría de los casos y en algunos otros una mejor definición para que se concrete el ansiado triunfo. En ese sentido, de los once que salieron a la cancha contra Racing para visitar el domingo a las 13.15 a Lanús, no debieran haber demasiados retoques.

El único puesto que parece no tener un dueño fijo es el del volante por izquierda. En las primeras siete fechas el DT probó con Diego Zabala, pero quedó claro que allí el uruguayo no logra mostrar su versión ideal, lejos de ello. Contra la Academia la apuesta fue Joaquín Pereyra, pero tuvo un pobre rendimiento con la salvedad que tampoco es el lugar donde más pueda rendir y terminó siendo reemplazado en el complemento por el ex Unión.

Deberá definir Cocca si ante el Granate le da una nueva oportunidad al entrerriano o vuelve al mediocampo de casi todas las fechas que se llevan disputadas en Superliga con Zabala adentro. Una tercera alternativa sería el ingreso de Nicolás Colazo, más habituado a cubrir esa banda tanto partiendo como lateral en lo más reciente de su carrera como también en la posición de volante de sus inicios en Boca.

¿El resto? De no haber imprevistos serán los mismos diez que ante los de Eduardo Coudet, por lo que parecen tener un lugar confirmado: Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Lucas Gamba y Claudio Riaño. 

El plantel canalla regresará a las prácticas este martes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, mientras que el resto de la semana entrenará en horario matutino, siendo el ensayo formal de fútbol el jueves. El sábado tras la siesta y merienda, partirán rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del partido.

x
Paladini flotante