revuelo

El "visitante distinguido" L-Gante se sacó una foto con El Viejo Cantero, fundador de Los Monos y hay polémica

La imagen se difundió en las últimas horas, después de haberse presentado en Rosario.


Una fuerte polémica se generó en las últimas horas a partir de la difusión de una foto de L-Gante con El Viejo Cantero, fundador de la banda de Los Monos. La imagen se conoció justo después de la presentación del músico en el estadio cubierto de Newell's Old Boys. Además, coincide con el acalorado debate que se suscitó por su declaración como visitante distinguido por parte del Concejo Municipal.

En la captura se ve a L-Gante junto al padre del Pájaro Cantero en un lugar al aire libre y al integrante de Los Monos con un bebé en brazos, pero no hay mayores precisiones acerca de cuándo fue tomada. Sin embargo, algunas versiones indican que el encuentro se produjo el fin de semana, en ocasión del arribo del cantante a Rosario.

Otro dato que llamó la atención es que el precursor de la cumbia 420 tiene puesta la remera de un conocido carrito local.

L-Gante se presentó este sábado en el estadio cubierto de Newell's ante miles de personas. Fue la primera vez que Elián Valenzuela, oriundo de General Rodríguez, brindó un espectáculo en un espacio de ese tipo. Su desembargo en Rosario produjo una enardecida discusión a raíz de la iniciativa del bloque de Ciudad Futura de declararlo visitante distinguido.

x
Paladini flotante