El violador de Villa Constitución fue imputado por un nuevo abuso sexual contra un familiar de su anterior víctima
Se trata de Luciano Blanco, un hombre que fue condenado a 7 años y medio de prisión por haber abusado de su sobrina, pero que fue liberado hasta que la sentencia quedara firme.
Luciano Blanco, el hombre de 40 años que había sido condenado por haber violado a su sobrina Morena, en Villa Constitución, fue imputado por haber abusado sexualmente de otra menor de la familia.
Por el nuevo hecho que se le achaca, el juez Ignacio Vacca le dictó la prisión preventiva hasta que a la nueva víctima se le realice una cámara gesell.
En ese marco, el fiscal Jorge Baclini acusó a Blanco durante la audiencia imputativa, de haberle hecho tocamientos a la víctima, que también era familiar de la sobrina de la que había abusado.
Según la exposición del fiscal, el hecho ocurrió durante el año 2019 en una casa de Villa Constitución ubicada en barrio Luzuriaga, cuando la menor tenía 11 años, la misma edad que tenía Morena al momento de sufrir los abusos por parte del sospechoso.
La detención del imputado se produjo este miércoles en dicha localidad cuando la joven decidió denunciarlo por un ataque sexual que ocurrió hace años, luego de que Morena se suicidara al pensar que no había obtenido justicia.
Luciano Blanco había sido condenado en febrero de este año a 7 años y 6 meses de prisión por haber violado de su sobrina cuando tenía 11 años, pero tras una apelación, el juez de primera instancia Darío Pangrazi resolvió dejarlo en libertad al no haber riesgo de fuga hasta que la condena estuviera firme.
En tanto, este miércoles comenzó la revisión del fallo que pesa contra el sujeto, por lo que el camarista Guillermo Llaudet deberá resolver si resuelve la sentencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión