CLIMA EN ROSARIO

El viento se llevó la lluvia y se vienen días fríos a la mañana pero agradables por la tarde

Desde este domingo y durante toda la semana, no se avizoran nuevas tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional.


Luego de un sábado con viento y lluvia durante toda la jornada, el domingo amaneció diferente y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que no hay probabilidades de precipitaciones en toda la próxima semana. Se prevé que habrá mañana frescas pero tardes con temperaturas bastante agradables.

El SMN marca para este domingo en Rosario una mínima de 9 grados y una máxima de 16 y si bien el cielo lucirá entre mayormente a parcialmente nublado, ya no hay pronóstico de lluvias. Lo que aún se anuncia son algunas ráfagas de vientos que por momentos podrían quedar al borde de los 60 kilómetros por hora.

A partir de este lunes feriado puente en vísperas al 25 de mayo, durante varios días la mínima rondará entre los 6 y 7 grados en horas de la mañana, por lo que el frío se hará sentir y mucho, aunque por la tarde mejorará y mucho la situación con temperaturas entre los 19 y 20 grados. Para toda la próxima semana se prevé la presencia de algunas nubes pero predominará el sol para traer calidez a este último mes del otoño.

x
Paladini flotante