ENTRE RISAS

El video viral del Turco García: "No podés ser hincha de Newells, tenés que ser de Central"

El carismático ex futbolista, que adquirió mayor popularidad tras su participación en Masterchef, grabó un saludo con cargadas a su amigo.


En redes sociales y grupos de WhatsApp comenzó a circular un video de Claudio Omar "El Turco" García, el carismático exfutbolista de Racing y Huracán que adquirió mayor popularidad tras su paso por MasterChef Celebrity, metiéndose en el folcklore de la rivalidad entre Central y Newell's.

En una ciudad futbolera, detalles como estos no escapan y dan lugar a discusiones entre canallas y leprosos en mesas de café y redes sociales. En la grabación García saluda a su amigo Miguel y le reprocha al hijo de éste haber elegido los colores rojinegros: "Miguel querido, estoy acá con tu hijo que está haciendo que labura, es hincha de Newell's... no podés ser hincha de Newell's, tenés que ser de Central vos".

La escena no fue más que una excusa para reírse entre amigos, una faceta a la que García está acostumbrado y ese  carisma es el que lo hizo ser uno de los favoritos del público en el reality más popular de la televisión argentina de los últimos años.

Video:

x
Paladini flotante